8 thoughts on “¿Por qué los perros se huelen unos a los otros? – Español Lecturas 2do grado

  1. es la lectura mas fea q e leido,de los libros de lectura.pésimo y los dibujos ni se diga orribles con todo respeto pero estaban mejor antes desde el primer grado de mi hija lei las lecturas pero ninguna me gusto pero q barbaridad con esos dibujos 🙁

  2. es la lectura mas fea q e leido,de los libros de lectura.pésimo y los dibujos ni se diga orribles con todo respeto pero estaban mejor antes desde el primer grado de mi hija lei las lecturas pero ninguna me gusto pero q barbaridad con esos dibujos 🙁

  3. El cuento es muy bonito.
    Señora Bere, esos dibujos "orribles", como les llama usted son hermosos; se le llama Arte. Usted no puede andar satanizando lo que no comprende, o tal vez si, tomando en cuenta su apartente condición. Como dice usted en su comentario, con todo respeto, antes de intentar leer estos cuentos, le recomiendo comprar un libro de ortografía que evidentemente tanta falta le hace. Asi podría ayudar mejor a su hija y a usted misma.

  4. Eternity Wanderers

    Concuerdo contigo. "Orrible" es ver que critiquen de tal manera. Horrible! Es querer criticar un dibujo que demuestra cultura y arte y que está persona no tener buena ortografía básica.

  5. A mi me encanto la lectura! Me ayudo con la tarea de mi hermanito ya que el olvido su libro en la escuela, y sobre la ilustracion, debo decir que es muy bella ya que representa las pinturas rupestres de africa,;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *