a

Acerca de nosotros

¿Quienes Somos?
Somos un grupo de compañeros y amigos comprometidos con la educación primaria y la formación de valores para mejorar nuestra sociedad.


Objetivo 
Nuestro objetivo es poner nuestro granito de arena para lograr que la educación en nuestro país sea del nivel que merecemos los Mexicanos, por eso te necesitamos a ti estudiante de primaria y a ustedes padres de familia. La educación es la fuerza que cambia al mundo.

Muchos de nosotros jamas tuvimos una herramienta tan útil como hoy lo es el Internet. Sin embargo actualmente aun con las nuevas tecnologías es muy difícil encontrar una fuente confiable de apoyo para nuestros hijos al momento de realizar sus tareas escolares.

Es por eso que surge esta web http://www.Apoyo-Primaria.com para tratar de convertirse en la guía definitiva para ayudar a realizar, pero sobre todo comprender las tareas escolares, pues explicaremos tema por tema cada uno de los Bloques en que se dividen las materias de todos los grados de primaria.


Herramientas
Utilizaremos en todos los casos los libros de texto gratuitos que reparte la Secretaria de Educación Pública resolviendo los cuestionarios, evaluaciones y problemas.

En cada una de las entradas del tema, podrás colaborar con el equipo de Apoyo-Primaria con tus aportaciones en los comentarios.

Todos juntos hagamos de esta web una de las principales fuentes de apoyo educativo. Con tu colaboración podremos ayudar a nuestros hijos a tener un mejor futuro, basado en educación de calidad y valores morales.

Esperamos que esta web sea de utilidad  para alumnos y para padres de familia y disfruten utilizando y colaborando en esta web tanto como nosotros disfrutamos creándola.

2 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
7 de agosto de 2016, 11:44 ×

Excelente Labor, Gracias!!

Reply
avatar
13 de septiembre de 2016, 20:49 ×

buenas noches una pregunta porque cuando quiero checar el índice de un libro de 4to me dicen que mi cuenta no tiene permiso para acceder al contenido que puedo hacer

Reply
avatar